Impacto del Master

Se pretende que el master sea un referente tanto a nivel de Comunidad Valenciana como a nivel nacional, fundamentalmente por sus tres ejes:

Eje investigador: está avalado por el grupo de investigación People No Limits de la Universidad de Valencia que actualmente dirige el profesor Luna y que cuenta con amplia experiencia en investigación y numerosas publicaciones tanto en libros como en artículos científicos y de divulgación.

Eje profesional: el profesor Luna forma parte actualmente de la junta directiva de AEDIPE Comunidad Valenciana donde está en contacto directo con la problemática profesional en los RRHH. Aparte AEDIPE colabora en el Master como principal referente del mundo profesional de los RRHH. En el master colaboran también la asociación de coaching AECOP y la asociación de técnicos de personal de la administración local.

Eje docente: el profesor Luna tiene amplia experiencia formativa tanto a nivel universitario (Universidad de Valencia; Universidad de Oxford; Middle Tennesse State University , EEUU; Universidad de la Frontera, Chile; Universidad del Norte, Colombia; …) como a nivel profesional. Esa experiencia es volcada en la dirección del Master donde se pretende contar con expertos que sean muy buenos comunicadores, facilitando el proceso de aprendizaje vivencial o experiencial en el que se centra la experiencia docente del master.

Acceso